Imprimir

Reglamento Disciplinario para los Estudiantes

 
DE LA DISCIPLINA 
1) El estudiante, deben guardar respeto a las autoridades del plantel, profesores, personal administrativo y servicio. Cuando se dirijan a su superior, su tono de voz debe reflejar respeto y no un tono: desafiante, airado, colérico, pues se tomara, como faltas a la autoridad con la respectiva sanción que el caso lo amerite.
 
2) El estudiante, debe mantener durante todo el periodo lectivo presente, una excelente disciplina lo que equivale a decir, notas de 19 y 20 puntos en disciplina, la misma que será tomada muy en cuenta  al momento de solicitar matrícula para el año inmediato superior o repetición de año.
 
3) El estudiante, debe mantener un buen aprovechamiento, en la parte académica, vale decir, notas mayores a 14 puntos, que sean reflejo de su buen desempeño educativo.
 
4) El estudiante, debe mantendrá y fomentara las buenas relaciones, la cordialidad y respeto mutuo n sus compañeros, superiores y demás personeros de la institución, a la vez, debe ser ejemplo de valores y virtudes propios de su formación n académica.
 
5) El estudiante, se compromete a participar activamente e todo evento de carácter: social deportivo, científico-cultural, en la que el colegio como institución educativa intervenga, a sabidas cuentas de que la el plantel tiene como meta la formación integral del educando.
 
relamnetoestudiantes


6) Muestras afectivas inapropiadas (besos), caricias o muestras de afecto en general, portando el uniforme de la institución, no están permitidas ni dentro no fuera del plantel, de incurrir en aquello serán sancionados por desacato a las normativas del plantel.

7) Los tratos verbales con palabras de tono elevado (soez), palabras obscenas, burlonas de, doble sentido (ambiguas, y del mal gusto, no están permitidas, por lo que serán reportadas y puestas en el expediente (hoja de vida) del estudiante, sujeto a sanción disciplinaria.

8) El estudiante, está en la obligación y derecho de denunciar ante las autoridades del plantel, cualquier abuso, amenaza o cohecho de que fuere objeto, de parte de sus compañeros y/o cualquier miembro de la comunidad donde se desenvuelve(colegio, hogar , etc.), a fin de tomar los correctivos que el caso amerite.

9) El estudiante, que sea sorprendido dentro y/o en los alrededores del plantel protagonizando actos vulgares y callejeros como peleas, trifulcas, agresiones físicas, amenazas o intimidaciones de cualquier índole a sus compañeros, serán sancionadas de inmediato y apegados a los reglamentos.

10) El estudiante, que se detecte dentro y/o en los alrededores del plantel, en actos indecorosos, inmorales (impúdicos), consumiendo y/o expendiendo bebidas alcohólicas, sustancias alucinógenas (drogas) que atente contra el orden público, la moral y buenas costumbres y que desdigan de su calidad de estudiante; serán sancionados apegados a los reglamentos.

Menú Principal

Quien esta en Linea

Tenemos 76 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitantes

627794
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ultima Semana
Este mes
Ultimo mes
Todos los dias
381
339
2302
625491
2303
10619
627794
Your IP: 54.166.152.111
Server Time: 2017-08-20 20:56:07

Ministerio de Educación

Admisiones

Admisiones

Publicidad Derecha