Imprimir

REGLAMENTO DEL PLANTEL PARA LOS PADRES DE FAMILIA

Los Padres de Familia, al momento de matricular a sus hijos se comprometen a cubrir con todos los menesteres propios de la educación de sus representados, así:
 
1) El Padre o Madre de Familia o Representante legal del estudiante, se compromete a cubrir los gastos que se generan la educación de sus hijos, valores que fueron informados de manera oportuna y completa en el proceso de matriculación del estudiante, para lo cual los padres firman un acta donde aceptan libre y voluntariamente los valores.
 
2) El Padre o Madre de Familia o Representante legal del estudiante, se compromete a enviar puntualmente a su representado a las clases de lunes a viernes, el horario establecido (7 am); de no llegar puntual será necesario que el estudiante acuda en compañía de su representante o persona.
 
3) El Padre o Madre de Familia o Representante legal del estudiante, se compromete a asistir puntualmente a las reuniones que el dpto. Del DOBE, conjuntamente con los departamentos de inspección y coordinación académica programen, para mantenerlos a Uds. Informados sobre la situación académica y conductual de sus representados.
 
 ayudar con las tareas
 
 4) Lograr una franca y progresiva unión, formando el esquema triangular del éxito de la labor educativa, esto es: Padre- Madre – Estudiante- Colegio (Profesores); para trabajar en forma conjunta, buscando siempre el progreso de su representado.
  
5) Coordinar con el dpto. del DOBE. Las actividades de las prácticas empresariales de los alumnos del (5to año), así como también, las actividades de alfabetización (5to año).
  
6) El Padre o Madre de Familia o Representante legal del estudiante, se compromete a visitar a los tutores de sus hijos (Profesores), como mínimo dos veces al mes, para conocer de los progresos de su representado, a la vez que el estudiante se sepa respaldado y tomando e cuenta no solo por sus maestros, sino también, por el atención que le prodigan sus padres.
 relacionate-padres-estudiantes1040kk052909
 
 7) El Padre o Madre de Familia o Representante legal del estudiante, debe participar activamente, en las actividades de su representado, a nivel: científico-cultural, familiar- social y deportivo; propiciando un ambiente agradable, participativo y de apoyo que logre su crecimiento personal y aceptación con los demás miembros de la comunidad.
 buenanota
  
8) El Padre o Madre de Familia o Representante legal del estudiante, debe manifestar sus inquietudes, diferencias o sugerencias ante el dpto. De coordinación administrativa, el mismo que dará trasmite y solucionara cualquier inconveniente en el menor tiempo posible.
 
 
 
Se les recuerda a los representantes, se abstengan de emitir juicios de valor, que contradigan o desdigan de la labor institucional, pues nuestro trabajo se ve mancillado y se opaca nuestra excelsa imagen ganada con mucho esfuerzo y trabajo.
 
  
9) En caso de incumplimiento de los pagos de mensualidades por casos fortuitos o fuerzas mayores, los mismos deben ser canalizados a través de departamentos de coordinación administrativa y luego al departemento de colecturía.

Menú Principal

Quien esta en Linea

Tenemos 16 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitantes

613009
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ultima Semana
Este mes
Ultimo mes
Todos los dias
9
281
290
610251
9408
11481
613009
Your IP: 54.224.121.93
Server Time: 2017-06-26 00:02:40

Ministerio de Educación

Admisiones

Admisiones

Publicidad Derecha