Imprimir

DESARROLLO DEL PENSAMIENTO

 

Club de desarrollo del pensamiento

 

 

 

 

Encargada: Carolina Quiroga

 

Misión

 

 

 A partir del uso de la metodología y de las herramientas correspondientes, lograr que los estudiantes desarrollen destrezas intelectuales cambios cognoscitivos y afectivos.

 


Visión

 

 

Que el estudiante aprenda a realizar  actividades d como: conferencias, demostraciones aplicación de técnicas de juego, dramatizaciones, etc.

 

Imprimir

MANUALIDADES

 

Club de Manualidades

 

      

 

 

Encargado: Fabiola Morejón

 

 

Misión

 

·         Con las manualidades podemos hacer que los jovenes desarrollen su capacidad de observación, para ayudarles a comprender su entorno, aprendan a comunicarse, establecer un dialogo con los demás, aprender a escuchar, y compartir.

 

·         Aprenden a desarrollar su imaginación, innovar y crear para aportar soluciones nuevas a dificultades y construir una sociedad mejor.

 

·         Desarrollan la sensibilidad y el compañerismo.

 

·         Abren su mente, se adaptan a los cambios y les ayuda a ser tolerantes con los demás.

 

 

 

Visión

  es  formar jóvenes para el desempeño laboral, de acuerdo a las necesidades y cambios del entorno, apoyado en el talento humano institucional, e innovando.

 

Imprimir

TECNOLOGICO

 

Club Tecnológico

 

 

 

 

 

 

 

Encargado: Henry Muñoz

 

Misión

 

Generar conocimientos en el área de la tecnología mediante la investigación y aplicaciones informáticas orientadas en HARDWARE y SOFTWARE.

 

 Visión
Motivar a los estudiantes a  realizar proyectos significativos que puedan modificarse en la sociedad.

 

Imprimir

CIENTIFICO

 

Club Científico

 

 

 

 

 

Encargado: Oscar Roditi

 

Misión

 

Los estudiantes de 8avo, 9no, 10mo,van a imaginar , proyectar , y crear .Dotar a los estudiantes de las herramientas, necesarias para innovar y hacer de sus vidas de lo que esperan de ella mediante la información integral.

 

Visión

 

Es sacar estudiantes emprendedores para que pongan en práctica sus conocimientos adquiridos en este Club llamado CIENTIFICO-LOCO.

 

Imprimir

DEPORTES

 

Club de deporte

 

Encargado: Miguel Ángel Hervas Velasco

 

Misión

 

 la dependencia responsable de promover, desarrollar y coordinar las actividades físicas, deportivas y recreativas, las cuales están destinadas a atender las necesidades de movimiento de la población universitaria, en la búsqueda del mejoramiento y mantenimiento de la condición física relacionada con la salud y con las destrezas deportivas, integrando las acciones y operaciones con la demanda del servicio por parte de la comunidad deportiva local, regional y nacional, a objeto de lograr el desarrollo pleno de las potencialidades humanas y ciudadanas con base en los valores de respeto mutuo, cooperación, responsabilidad, integridad, confianza y ética.

 


 Visión

Ser una organización responsable de garantizar una calidad de gestión y de servicio interna y externa deportiva, con un crecimiento y desarrollo deportiva dentro de las nuevas tendencias del deporte mundial, nacional y regional (alto rendimiento, formación, desarrollo y recreación), con una cultura institucional alineada con una efectiva administración de sus recursos, que potencia la preparación de todos los actores involucrados (entrenadores, deportistas y personal de apoyo) bajo criterios de excelencia que certifican los éxitos alcanzados, y cumpliendo estas premisas dentro del marco de los valores universitarios, de los cuales nos caracteriza.

 

 

 

Más Artículos...

  1. DANZA Y ETIQUETA
  2. ARTE

Menú Principal

Quien esta en Linea

Tenemos 7 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitantes

896983
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ultima Semana
Este mes
Ultimo mes
Todos los dias
132
181
1900
893051
4306
8389
896983
Your IP: 3.226.254.115
Server Time: 2019-11-17 18:12:27

Ministerio de Educación